Cóctel-Cena por los 80 Años del Museo Sivori y Centenario de su Fallecimiento

En la noche del 1ro de noviembre se realizo el evento por los 80 años del Sivori y el centenario del fallecimiento de Eduardo Sivori. El mismo se compuso de un Cóctel seguido por una Cena-Remate, todo esto fue con un fin benéfico que es ayudar a la Asociación de Amigos del Museo Sivori para que pueda seguir adelante con la tarea de promover la cultura y arte argentino, ademas fue el puntapié inicial para volver a realizar los remates anuales que informamos que regresaran a realizarse en el 2019. Durante la cena a su vez realizamos un homenaje a nuestra querida y flamante Madrina Hebe Colman de Roemmers.

Hubo coleccionistas e invitados especiales, como el Ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro; el Director General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad Juan Vacas y estuvieron presentes Pablo y Alberto Roemmers que acompañaron a su madre Madrina de nuestra Institución.

Entre los artistas se destacaron el tenor Darío Volonté; Víctor Laplace; los empresarios Lino Patalano, Cristiano Rattazzi, Gregorio “Goyo” Zidar de Laboratorios Beta y Carlos Spadone. También el joven Walter Ramírez Moyano, Raul Mochón (Presidente del Grupo Solanas), Pupi Sebastiani (Presidenta Fundación Beethoven) y las diseñadoras de moda Elsa Serrano, Susana Ortiz, Carla Di Domenico, Veronica de la Canal y Maureene Dinar.
Brindis en la mesa principal de las autoridades del Museo Sívori.
Gina Vargas de Roemmers, Alberto Roemmers, la señora Hebe Colman de Roemmers (madrina de la Asociación de Amigos del Museo Sívori) y Pablo Roemmers.

Dejá un comentario