Emplazamiento de la escultura de los Ciervos

El día miércoles 19 de diciembre tuvo lugar el emplazamiento del grupo escultórico de ciervos realizado por Luis Torralva (1903-1985) y donado por su familia al Museo Sívori.

Estuvieron presentes Teresa Riccardi, directora del Museo Sívori; Magdalena Vila Torralva, nieta del artista, e integrantes de la Comisión de la Asociación de Amigos Nancy Barrè, Miriam Barrè, Miriam Bouzo y Taty Rybak  entidad encargada de llevar a cabo el proyecto. y ex integrantes de la Asociación de Amigos.

Se trata de una réplica fundida en bronce de la escultura original de Georges Gardet (1863-1939) que está ubicada frente al lago del Rosedal.

Las piezas, que años atrás estaban en el jardín principal, fueron restauradas y emplazadas nuevamente en uno de los jardines laterales del museo.