Inauguración 25° Salón de Arte Textil

El Salón de Arte Textil está integrado por dos categorías: Técnicas Clásicas y Técnicas Artesanales, cada una de las cuales recibe Primero y Segundo Premio, con carácter de adquisición. Se expondrán las obras premiadas y seleccionadas en las categorías Técnicas Clásicas y Técnicas Artesanales. Además, en esta edición, el Salón cuenta nuevamente con el Premio “Homenaje a Joan Wall”, donación de Marta López Alconada, que ofrece una premiación fuera del reglamento del Salón. Les dejamos imágenes con algunos de los artistas expositores.

Lucia Marchi-Ganadora Premio Joan Wall
Delia Tossoni-Primer Premio Técnica Artesanal
Ana Erman-Primer Premio Técnica Clásica.

Inauguración: sábado 20 de octubre, 12 h
Cierre: domingo 25 de noviembre
Horarios: martes a viernes 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h
Entrada público general: $30. Miércoles gratis. Jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios y personas con discapacidad y sus acompañantes, gratis todos los días.

Dejá un comentario