Inauguración de la Exposición Lajos Szalay

Los invitamos a la inauguración de la exposición Lajos Szalay en la Argentina el sábado 9 de febrero a las 12 h.

Se presentan por primera vez en Argentina más de 70 obras –entre dibujos e ilustraciones– realizadas por el artista húngaro Lajos Szalay durante su estadía en Buenos Aires y en Nueva York. A ellas se suman algunos dibujos de Enrique Barilari y dos grabados anónimos realizados a partir de dibujos de Szalay.

La muestra se puede visitar hasta el Lunes 11 de marzo de 2019.

Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h. Martes cerrado al público.
Entrada público general: $50. Miércoles gratis. Jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios y personas con discapacidad y sus acompañantes, gratis todos los días.