Inauguración de la Exposición “Resplandor 1960-63” de Silvia Torras

Los invitamos a la inauguración de la exposición de la artista plástica Silvia Torras. Resplandor. 1960-63 que se realizará el próximo miércoles 20 de marzo a las 18 h. Se exhiben alrededor de 40 pinturas de la década del 60 acompañada de importante material de acervo. Silvia Torras gran creadora catalana que actúo un breve lapso en nuestro país y que ha sido olvidada por la historiografía local. Participó del Movimiento Informalista. A decir de la curadora Florencia Qualina su pintura es extática, dionisíaca, como si hubiera sabido que iba a contrareloj y se agotaría pronto.

Clausura el 17 de junio de 2019.

Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal

Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h. Martes cerrado al público.

Entrada público general: $50. Miércoles gratis. Jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios y personas con discapacidad y sus acompañantes, gratis todos los días.