Inauguración muestra “3 de espadas” de Nicolás Robbio

El Sábado 30 de marzo a las 12 h se inaugura la muestra de Nicolás Robbio “3 de espadas”. Esta exposición que integra el Eje Innovación del Programa Narrativas Cruzadas y diagrama de manera innovadora sobre la memoria sensible de objetos de diversa índole situados, alojados e instalados en el Parque 3 de Febrero.

Cierre: Lunes 17 de junioHorarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h. Martes cerrado al público.

Museo SívoriAv. Infanta Isabel 555 (C1268ACK) – frente al puente del Rosedal – Parque Tres de Febrero

Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 20 hs.
Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs.
Martes cerrado.

Público general $50
Miércoles gratis
Jubilados, estudiantes universitarios, personas con discapacidad y sus acompañantes, menores de 12 años y grupos de estudiantes de colegios públicos gratis todos los días.