Muestra: Retrato de un paisaje / Portrait of a landscape

Inauguración: sábado 1° de septiembre de 2018, 12 h.
Cierre: domingo 7 de octubre de 2018.

Artistas de Buenos Aires y de Nueva York interpretan sus entornos a través de diversos usos de la fotografía.

Con curaduría y organización de Claudia Kaatzíza Cortínez, Retrato de un paisaje funciona como continuación y complemento de un proyecto iniciado con la exposición realizada en agosto de 2016 en el Shirley Fiterman Art Center de la ciudad de Nueva York, EE.UU.

Las fotografías pueden ser hechos, tanto como fantasmas o sombras.

En tiempos en los que reina la instantaneidad y la imagen fotográfica es sinónimo de intangibilidad y desapego, se presenta una perspectiva alternativa, volcada hacia la intimidad de la materia, permeable a las fuerzas en juego en el mundo físico.

Horarios: martes a viernes 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h.
Entrada público general: $30. Miércoles gratis. Jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios y personas con discapacidad y sus acompañantes, gratis todos los días.

Museo Sívori

Av. Infanta Isabel 555, Frente al Rosedal.

Horarios: martes a viernes 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h.