NO SÉ DIBUJAR, PERO ESTOY DIBUJANDO, TALLER DE DIBUJO EXPERIMENTAL

Docente: Cotelito.

Comenzó en julio, sumate en septiembre.

Duración: 6 meses.

Los jueves de 18 a 20 hs.

Valor de la cuota mensual $ 800.-

Pensando el dibujo como una puerta de entrada al desarrollo de nuestro potencial creador, que nos permite pensar y sentir la vida que nos atraviesa.

Un taller donde se explora y ejercita la imaginación, se agudiza nuestra capacidad de observación, pasando por distintas formas de concentración, resolviendo problemas creativamente.

Trabajaremos de forma individual y grupal, experimentando el cruce de técnicas y lenguajes, ampliando nuestros recursos formales y conceptuales. Al dibujar nos conectamos de lleno con la experiencia estética, las clases proponen estrechar aún más esta conexión.

Hace miles de años unas personas dibujaban sobre piedra en cuevas, nosotros mantenemos vivo este hermoso legado.

El taller está orientado a todo público, jóvenes y adultos, mayores de 15 años,

que quieran explorar el mundo del dibujo ejercitando su creatividad. No hace falta tener experiencia previa.

“La palabra experimental es válida , siempre que se entienda no como la descripción de un acto que luego será juzgado en términos de éxito o fracaso,

sino simplemente como un acto cuyo resultado es desconocido”. John Cage.

Asociación Amigos Museo Sívori

cursos@amigosmuseosivori.com.ar