Trama en la naturaleza. Dibujo a cielo abierto

Desde el sábado 4 de agosto al 29 de septiembre de 11 a 13 hs.

Profesora Eliana Castro.

El punto de encuentros es el Hall de entrada.

Actividad gratuita. Solo se abona entrada al Museo.

Cupos limitados. Requiere inscripción previa por mail: cursos@amigosmuseosivori.com.ar

No se suspende por lluvias.

Acerca del Curso:

Los jardines interiores del museo y los que lo rodean serán el taller a cielo abierto para el encuentro entre el paisaje y nuestros ojos. Un taller abierto al espacio natural siendo nuestro cuerpo y los materiales utilizados, portantes móviles que buscan el fragmento o la totalidad de los elementos que habitan en los jardines.

Dirigido a quienes hace mucho dibujaron, los que alguna vez lo han hecho, quienes saben un poco y quienes  no recuerdan. Sin importar la edad o los niveles de conocimiento, este curso brinda una oportunidad de acercarse al acto de mirar y dejarse mirar por la naturaleza.

La práctica se desarrolla en los jardines, por lo tanto se recomienda ropa cómoda y abrigada.

Una propuesta experimental y gratuita que orienta la ejercitación con diversos materiales y soportes. Se abona solamente la entrada al Museo de $ 30.

Los esperamos!

Asociación Amigos Museo Sìvori