Charla La fotografía como objeto de colección, su inserción en el mundo del arte a cargo de Paula Guillardoy

Sábado 19 de octubre de 17 a 19 h

La fotografía y el circuito institucional del arte, su presencia en galerías, ferias y subastas. Aproximaciones al mercado de arte.

A diferencia de la pintura, la fotografía es por naturaleza una obra seriada. La cualidades de la copia inciden en la cotización. Hay que distinguir entre copia vintage o copia de época, copia posterior a la fecha de toma, ediciones no supervisadas por el autor, entre otras.

La idea de valoración cultural y su relación con la valoración económica. Las obras de autores emblemáticos de la historia de la fotografìa.

Actividad gratuita. Solo se abona entrada al Museo.

Admisión por orden de llegada.