Cursos que comienzan en abril del 2020

• Jornada Experimental de Cianotipo . Dictado por Francisco Estarellas

Sábado 4 de abril de 2020 de 11 a 15 h

El taller está dirigido a todo artista que quiera expandir sus recursos expresivos aprendiendo las posibilidades de esta técnica fotográfica artesanal del siglo XIX. A través del collage y la copia de imágenes por contacto, el cianotipo nos permite un rango variado de experimentación gráfica y exploración de materiales

No se necesitan conocimientos previos.

Arancel: $ 2.000 (incluye materiales). Amigos del Sívori $ 1800 (con la cuota 2020 al día)

• “La revolución Impresionista”. La pintura iluminada. Dictado por Celina Marco

4 clases. Miércoles de 18 a 19,30 h

Comienza el 8 de abril a las 18 h

Una aproximación a la nueva forma de ver y a la pintura que el movimiento impresionista desencadenó.

La propuesta está orientada al público aficionado al arte, interesados de la pintura, historiadores, historiadores del arte, artistas, coleccionistas.

Arancel: $ 3.000.- Amigos del Sívori: $ 2.700. (con la cuota 2020 al día)

• Taller de producción y expresión fotográfica.  Docente a cargo Gus Demaria

16 clases, 4 meses

Comienza el 9 de abril a las 18 h

Un espacio para conocer y experimentar las alternativas del proceso creador. Vivenciar la realización fotográfica como un hecho creador. Relacionar la poética fotográfica con otras formas poéticas. Además, conocer los alcances de la experimentación fotográfica. Experimentar la búsqueda de un estilo personal. Realizar una  Narración Visual Fotográfica.

Condiciones: Poseer conocimientos básicos y manejo de cámara o haber realizado el curso de Introducción a la Fotografía en el Museo Sívori.

Informes e inscripción: Asociación Amigos Museo Sivori

4775-7093 cursos@amigosmuseosivori.com.ar