El día del Niño vení al Sívori – Taller Arte y Paisaje – Actividad gratuita

Estimados amigos:

Los invitamos a participar del  Taller Arte y Paisaje, el domingo 19 de agosto de 15 a 18 hs en Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal.

Esta actividad es para toda la familia, gratuita e incluye materiales y está orientada a chicos y chicas de 5 a 12 años.

Sin inscripción previa, actividad sujeta a la capacidad de la sala, se recomienda asistir 20 minutos antes del inicio.

Los adultos abonan entrada al museo ($30).

El taller comenzará con una breve visita a la exposición Butler. Viaje, modernidad, paisaje. Luego, con la colaboración de sus familias y la coordinación del equipo educativo del museo, los chicos realizarán un paisaje mural utilizando rollos de papel, crayones, recortes de papel y cartón, acuarelas, entre otros materiales.

La pintura mural es una técnica de arte figurativo que permite la exploración de formas, colores y texturas en una superficie amplia. Esta propuesta grupal posibilita la integración e interacción de los niños y el desarrollo de su capacidad potencialmente creadora y artística.

¡Los esperamos!

Asociación Amigos del Museo Sívori.