Festejo del Día de la Tradición en el Sivori

En la tarde de ayer domingo 10 de noviembre en el Sivori se festejo el día de la tradición gracias a la Asociación de Amigos del Museo Sivori, la misma logro que venga a tocar la Orquesta de la Armada Argentina. La orquesta toco ante mucha cantidad de publico ya que entraban muchas personas atraídas por las hermosas canciones y la música,  la gente al terminar el show que duro mas de una hora se fue muy contenta y agradecida con nuestra asociación y con la Armada.

Luego también participaron del evento un grupo de jóvenes de la Unión de Colectividades en Argentina para el Desarrollo (UCADE) entidad que se dedica a promover la cultura y la acción social en todo el país, recorrieron el museo y luego fueron recibidos por nuestra Presidenta Irma Muslera.