Finalizó el remate a beneficio del Museo Sívori y del Hospital de Clínicas!

Hemos llegado al cierre de la 19° Edición del Remate a beneficio del Museo Eduardo Sívori. Un encuentro con el arte visual argentino que nos convoca y nos reune desde 1999.

Este año hemos decidido aportar parte de nuestra recaudación al Hospital de Clínicas para apoyar su acción humanitaria en estos momentos difíciles. Entidad que ha expresado su reconocimiento difundiendo este acontecimiento solidario.

La Comisión Directiva de la Asociación de Amigos del Museo, organizadora de esta subasta, agradece a los artistas que han hecho posible este evento aportando sus obras que son parte de nuestro patrimonio cultural.

Agradecemos el rol de la curadora del remate 2020 quien , como en otras oportunidades, ha reunido con tanta idoneidad obras de relevancia que han suscitado gran interés.

A través de una logística depurada, del diseño visual y de la difusión hemos logrado la puesta on line de nuestra convocatoria y del catálogo digital.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los compradores históricos que, como siempre, han valorado la selección de obras ofrecidas y dar la bienvenida a los nuevos coleccionistas que han apoyado nuestra subasta que es un espacio abierto al diálogo y la comunicación.

Buenos Aires, 11 de julio de 2020.