Recorrido Mutante en el Sívori

Visita para chicos de 6 a 12 años a la muestra de Gisèle Freund y el Salón Anual Internacional de Cerámica”

Sábado 7 de diciembre de  16 a 17,30 h

Arancel $ 450.-

Mutante es pedagogía artística en movimiento. Somos tres artistas y profesoras de arte egresadas del UNA. Trabajamos en diferentes instituciones, escuelas y talleres.  A lo largo del 2019 venimos realizando visitas guiadas con actividades artísticas para niños/as en distintos Museos de arte de la ciudad de Buenos Aires.

Al comenzar la visita les entregamos un Mapa a cada niño/a. Y los invitamos a sumergirse en una nueva aventura adentro del museo. Las actividades están pensadas para que puedan realizarla con un acompañante. De esta formas creemos que habilitamos un nuevo espacio para que los adultos, se animen a llevar a los niños/as a descubrir nuevas obras, espacios y creen juntos un nuevo recorrido.

Informes e inscripción: Asociación Amigos Museo Sivori

cursos@amigosmuseosivori.com.ar