Reflexión para las Familias Argentinas

Queridas familias argentinas desde la Asociación de Amigos del Museo Sivori queremos dar a conocer un comunicado en cuanto a lo sucedido en villa gesell, hecho que ya todos conocen por demás y que ha terminado con el asesinato de Fernando Baez.
Es nuestra misión informarles que estas cuestiones de violencia se dan diariamente pero no es por culpa del rugby como muchos medios sensacionalistas quieren hacer creer, este es un deporte donde se resaltan los valores y el compañerismo, el cual justamente en las cárceles donde se practica ayudo mucho a la sociabilizacion de los internos y a su mejor integración.
Las mayores culpables de esta violencia aunque suene difícil aceptarlo son las familias, mas precisamente los padres, porque la educación empieza por casa, allí nos enseñan o deberían enseñarnos los valores necesarios para ser personas de bien. Si podrán decir las amistades pueden ayudar a que tengan un comportamiento social erróneo y si, pero una persona bien educada jamas actuaria con bajos instintos para asesinar una persona, el estar alcoholizados como alegan estos chicos no sirve para justificar la aberración cometida.
Llamamos a las familias a una reflexión profunda y pedirles que cuiden a sus hijos, estén atentos a sus actitudes, que les enseñen, les eduquen y los acompañen, construir una sociedad mejor se puede, pero depende de todos nosotros.
 
Irma Muslera
Presidenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *