Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano

El sábado 21 de diciembre inaugura la 63° edición del salón que premia a artistas argentinos y residentes de todo el país en diversas disciplinas.

El Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano es, desde 1945, el certamen que premia a artistas argentinos y residentes en diversas disciplinas fomentando la trayectoria, la continuidad y la práctica en el arte.

Mediante este premio a la obra de arte el Museo Sívori ha ido conformando una vasta colección que ilustra la trayectoria del arte nacional en las categorías Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado y Monocopia, con obras realizadas tanto en su método más tradicional como en aquellas prácticas que se desarrollan en formatos expandidos, investigando nuevos soportes y materiales.

Del Viernes 21 de diciembre al  2 de marzo de 2020.

Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h. Martes cerrado al público.

Público general $50
Miércoles gratis. Jubilados y estudiantes universitarios presentando acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, menores de 12 años y grupos de estudiantes de colegios públicos, sin cargo.