Vacaciones de invierno en el Museo Sívori

Sábado 20 de julio Taller de Collage, 15 a 17 h, para chicas y chicos de 5 a 14 años.

Con la participación activa de sus familias. Coordina: Equipo de Área Educativa del Museo Sívori.Actividad con elementos reciclables, papeles, tijeras y goma de pegar. El objetivo es armar un collage a partir de recortes de imágenes de revistas. Para finalizar, cada participante presentará su obra y se le sugerirá titularla, a fin de otorgarle sentido.

Actividad gratuita. Mayores de 14 años abonan entrada al museo.

Domingo 21 de julio Lectura de cuento “El principe ceniciento”, de 15 a 17 h, para chicas y chicos de 5 a 14 años.

Con participación activa de sus familias. Coordina: Equipo de Área Educativa del Museo Sívori. Los roles y las funciones de los hombres y las mujeres se han ido modificando a través del tiempo. Esta actividad pretende desarrollar la imaginación del niño/a, y a su vez repensar ciertos estereotipos de género asignados históricamente en nuestra cultura. En este cuento se plantea la igualdad de género en cuanto a la asignación de las tareas del hogar y los hábitos y costumbres de nuestra época.

Actividad gratuita. Mayores de 14 años abonan entrada al museo.

La programación completa está disponible en https://www.buenosaires.gob.ar/museos/museo-sivori/noticias/vacaciones-de-invierno-2019

Los esperamos!

Asociación Amigos Museo Sívori