Visita Guiada a Exposición Horacio Butler

La Asociación Amigos organizó en colaboración con FADAM -Federación Argentina de Amigos de Museos una visita guiada a la exposción de Horacio Butler. Viaje, modernidad, paisaje. La visita estuvo a cargo de la curadora e investigadora Malena Babino.

Foto 2: Visita guiada. Foto grupal. Estuvo presente la Directora del Museo, Teresa Riccardi.

Foto 3: Agradecemos la presencia de la presidenta de FADAM, Marta Alvarez Molindi, la ex Directora Graciela Limardo que junto con Malena Babino estuvieron a cargo del proyecto de mecenazgo de la muestra de Horacio Butler. Aquí junto con la Presidente Irma M. Muslera y Taty Rybak de la Comisión Directiva de la Asociación.

Foto 4: Malena Babino.